El seleccionado argentino de rugby sumó su tercera derrota en los tres partidos disputado en noviembre.
El seleccionado argentino de rugby, denominado Los Pumas, sumó su tercera derrota consecutiva en la gira por Europa de noviembre al caer, en un partido parejo, por 14 a 9 frente a Escocia en Edimburgo.
Por el lado escocés. El wing Maitland marcó el try ganador cuando quedaba poco menos de un cuarto de hora para el final, después de nueve puntos marcados por el medio-scrum Greig Laidlaw.
En tanto, las anotaciones argentinas llegaron con tres penales de Nicolás Sánchez, quien tuvo también tres fallos en penales, que podrían haberle dado la victoria a Argentina. Uno de ellos, al inicio del segundo período, cuando el resultado era de 6-6 (49).
Los Pumas cosecharon la segunda derrota del año contra Escocia, que ganó también como visitante en junio (44-15), en el último partido como head coach de Daniel Hourcade, que fue sustituido por Mario Ledesma.
Si se tienen en cuenta las dos últimas fechas del Rugby Championship, los argentinos acumularon la quinta derrota consecutiva, dos de ellas en esta gira de noviembre, en Irlanda (28- 17) y Francia (28-13), y la semana que viene enfrentarán en un amistoso a Barbarians para cerrar el año.